Inicio / Deportres / La Empresa

Pistas de hormigón poroso

Solicita Presupuesto Ahora!

pistas de hormigón porosoPara la construcción integral de pistas de hormigón poroso no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos una empresa de referencia en el desarrollo de instalaciones deportivas, industriales y aislamientos con una gran experiencia, tanto en obra pública como privada, trabajando para ayuntamientos, universidades, colegios públicos o privados así como para las mayores empresas constructoras que quieren disponer de unas instalaciones de calidad. Le ofrecemos el mejor coste de pista de pádel, todo tipo de pavimentos deportivos y soluciones para pavimentos de tipo industrial (in situ o prefabricados).

Utilizado desde hace muchos años en la construcción de pavimentos deportivos, especialmente en la construcción de pistas de tenis en Madrid, el pavimento poroso es reconocido por su gran resistencia y por sus excelentes propiedades de impermeabilidad ya que reduce la sobreexposición a la humedad procedente, por ejemplo, de las lluvias y la condensación por infiltración. Es muy recomendado para urbanizaciones y zonas donde la prioridad no es tanto el aspecto deportivo sino la versatilidad.

Pistas de hormigón poroso y sistemas de aislamientos e impermeabilizaciones

En Soluciones Cancha somos reconocidos por nuestros trabajos de pavimentación continua – especialmente en el sector deportivo. Pero, nuestras soluciones no paran por ahí ya que contamos con personal especializado, con toda su actividad profesional centrada en el sector de la impermeabilización.

Trabajando en conjunto con las empresas químicas más punteras del sector y con los principales fabricantes de pavimentos ligeros, de PVC, caucho, linóleo y moquetas, buscamos nuevas soluciones que optimicen el rendimiento en la práctica del deporte y que nos permita sistemas y materiales de calidad para obras de impermeabilización y pavimentación continua, tanto deportiva como industrial o civil.

Trabajamos con las mejores y más eficaces soluciones en impermeabilizaciones y aislamientos tales como tela asfáltica, PVC, caucho líquido, impermeabilización de aljibes, etc. Nos encargamos de los trabajos de aislamiento acústico y/o térmico con aplicaciones variadas, desde el exterior de construcciones para protegerlas de los constantes cambios de temperatura del exterior o en el interior de una vivienda para evitar el ruido a la misma.

Gracias al constante desarrollo de los sistemas constructivos y sus materiales podemos brindarle respuestas eficientes para los más diversos problemas derivados del aislamiento térmico y acústico, a precios muy económicos. Nuestros profesionales se encargan de realizar una valoración minuciosa de su proyecto para indicar las mejores soluciones en cada uno de los casos, tanto en obras residenciales como en obras públicas.