Inicio / Deportres / La Empresa

Pavimentos para garajes

Solicita Presupuesto Ahora!

pavimentos para garajesEn Soluciones Cancha le ofrecemos los pavimentos para garajes más atractivos del mercado, con la garantía de calidad que puede presentar un equipo de profesionales especialistas en este ámbito. Hemos reunido nuestras habilidades en una empresa que, pese a su juventud, ya trabaja con prestigiosas empresas constructoras y en proyectos para entidades públicas.

Trabajamos en dos vertientes principales. Por un lado está la instalación de pavimentos deportivos –tenis, fútbol, atletismo, pádel…– de todos los niveles técnicos, donde adecuamos nuestros trabajos y materiales a los requisitos de cada caso. Nuestra otra especialidad es la aplicación de suelos industriales y para usos profesionales. En este ámbito, podemos distinguir entre los pavimentos prefabricados, que vienen en rollos preparados con una composición controlada y presentan una gran facilidad de mantenimiento, y los de aplicación ‘in situ’, que permiten seleccionar las distintas capas que se vayan a extender según las características del terreno y el uso que se le vaya a dar al suelo.

En los suelos de garajes de comunidades de vecinos es habitual este tipo de instalación sobre el terreno a base de aglomerado asfáltico, que se puede mejorar con morteros de resinas para una mayor resistencia. En general, siempre que trabajamos en la aplicación de materiales de esta manera, podemos dotar al suelo de acabados muy interesantes tanto en estética como en propiedades.

Pavimentos para garajes de aplicación ‘in situ’

Dentro de nuestra presencia en este segmento de mercado, trabajamos con proveedores de la industria química de plena confianza, que nos suministran los materiales fiables que necesitamos para cumplir con las expectativas más altas, equipando garajes de última generación y siempre teniendo en cuenta el nivel de desgaste continuo que van a soportar estos suelos.

La participación de Soluciones Cancha en proyectos de acondicionamiento no se limita a la comercialización de suelos prefabricados o a medida. A través de nuestra apuesta por los materiales de máxima fiabilidad, nos estamos expandiendo cada vez más hacia los aislamientos e impermeabilizaciones a base de PVC, lámina asfáltica o caucho, entre otras posibilidades.

Con esta variedad de componentes, podemos obtener capas aislantes válidas para cada posible aplicación, incluso en las condiciones más adversas o las formas más complicadas de cubrir. Cada vez más particulares y empresas nos confían sus necesidades de impermeabilizaciones en Madrid, y como en las demás especialidades que abordamos, trabajamos incansablemente para lograr la solución más práctica y satisfactoria para cada uno de nuestros clientes.