Inicio / Pavimentos Deportivos / Sistemas para polideportivos

Sistemas para polideportivos

Pavimentos deportivos
Solicite PRESUPUESTO ahora !
Deportres

Las pistas polideportivas de exterior se pueden realizar con una gran cantidad de pavimentos deportivos, en función de las necesidades, usos a los que se vaya a dedicar la pista, situación de ésta, etc.

Resinas: Las pistas polideportivas de resinas poseen como ventajas el ser una superficie sin juntas, lo que es enormemente importante en cualquier pavimento deportivo, tener una micro rugosidad que permite su uso incluso con tiempo húmedo y además no precisar mantenimiento, siendo la rehabilitación al cabo del tiempo fácil y barata. Es un pavimento abrasivo en el caso de caídas, pero siempre menos que un pavimento deportivo realizado con hormigón poroso.

Hormigones: Las pistas realizadas en hormigón pueden ser de dos tipos, hormigón pulido, empleado en zonas sin vigilancia, con usos diversos, pero muy resbaladizas con ambientes húmedos, lo que no las hace recomendables para el uso deportivo y las pistas de hormigón poroso, con un buen drenaje en caso de lluvias, pero tampoco muy recomendables de utilizar en días húmedos por la facilidad para resbalar y con el problema de las juntas de goma, que puede dificultar la práctica de algunos deportes.

Moquetas: Las pistas realizadas en moquetas han de llevar una base de algún otro pavimento, aquí sí es muy aconsejable el uso de hormigón poroso, y después llevarán una moqueta deportiva que variará en función del deporte a que se vaya a destinar, conviene realizarlas en sitios vigilados, ya que es un pavimento delicado que necesita un buen mantenimiento.

Algunos de nuestros proyectos