Inicio / Deportres / La Empresa

Impermeabilizaciones Madrid

Solicita Presupuesto Ahora!

Impermeabilizaciones MadridCuando quiera contratar a una empresa de garantías para realizar trabajos de impermeabilizaciones en Madrid, párese a comprobar todo lo que le puede aportar Soluciones Cancha. Conformamos un equipo de especialistas en suelos y aislamientos que, pese a la juventud de nuestra empresa, ya abarca un amplio rango de servicios de forma satisfactoria, aplicando nuestras destrezas y experiencias previas a cada una de las labores que asumimos.

Trabajamos habitualmente tanto en el ámbito deportivo como en el industrial y también en aplicaciones en zonas residenciales. Sean cuales sean sus necesidades, podrá contar con nosotros con la garantía que ofrece nuestro desempeño en trabajos tan exigentes como los que a menudo encontramos en nuestros ámbitos de influencia, desde la construcción de pistas de pádel en Madrid a una multitud de posibles aplicaciones industriales.

Al trabajar en condiciones tan diversas, estamos capacitados para implementar sistemas de impermeabilización muy distintos, siempre en función de los requisitos y posibilidades que presenten las instalaciones de nuestros clientes. Por ejemplo, el sistema más común en construcciones actuales es la lámina asfáltica, que ofrece un muy buen rendimiento sin dejar de mantener un coste razonable. Además, es posible conferir a estas láminas una serie de prestaciones adicionales añadiendo componentes.

Especialistas en impermeabilizaciones en Madrid

Un ejemplo de nuestras aplicaciones de carácter más especializado son nuestros trabajos en aljibes, donde desarrollamos soluciones de impermeabilización cementosa. Realizamos instalaciones muy cuidadosas para garantizar la efectividad y la seguridad, contando nuestros materiales con un certificado sanitario que hace que la capa impermeable sea compatible con los aljibes destinados al suministro de agua potable.

Por otro lado, para superficies que lo permitan, nuestra cartera de servicios también abarca el aislamiento del agua mediante láminas de PVC. Contamos con el personal especializado que resulta imprescindible para instalar esta clase de impermeabilizaciones, puesto que se deben unir los paneles con una exactitud que prevenga la aparición de fugas.

Puede depositar su confianza con nosotros, de igual manera, si necesita la aplicación de soluciones de aislamiento acústico o térmico, sean cuales sean las circunstancias. Y por supuesto, llámenos para cualquier instalación de pavimento, la vertiente más importante de nuestra actividad, ya se trate de suelos deportivos de tipos diversos –destinados al tenis, fútbol, atletismo, pistas polideportivas…– o de pavimentos para garajes o dependencias industriales, que pueden ser prefabricados o de aplicación ‘in situ’.