Inicio / Deportres / La Empresa

Coste pista de padel

Solicita Presupuesto Ahora!

Con nosotros, el coste de una pista de pádel no le resultará un obstáculo para disfrutar de un deporte divertido, popular y sencillo de aprender. En Soluciones Cancha ponemos en manos de los clientes la experiencia de una empresa que, pese a haber nacido en 2010, cuenta con una plantilla formada por técnicos con varios años de trayectoria en el sector. Como referente en la construcción de pavimentos deportivos exteriores, nos adaptamos plenamente a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué incluye el coste de una pista de pádel?

coste pista pádelLa construcción de una pista de pádel acristalado incluye estructura metálica, malla electro-soldada, pavimentos verticales de vidrio templado, solera de hormigón, césped artificial de 15 mm, lastrado de arena, iluminación… y es realizada sobre una superficie rasanteada y compactada, en la cual se lleva a cabo un refuerzo metálico de hormigón armado en todo el perímetro de la pista. Con una superficie de hormigón drenante o pavimento asfáltico sobre una cama de hormigón con pendientes previamente marcadas, el pavimento cuenta aún con una capa de grava para su perfecta nivelación – una característica fundamental para garantizar el buen desarrollo del partido. Sobre la sub-base se coloca, aún, una moqueta flotante de césped artificial, diseñada especialmente para un uso deportivo y las paredes de la pista de pádel son realizadas en módulos de vidrio, con sistemas especiales de fijación.

Nuestros precios de pista de pádel son los más rentables del mercado gracias a nuestra capacidad de ofrecer soluciones técnicas de alta calidad, utilizando materiales punteros, con las más eficaces propiedades. La superficie de hierba garantiza el bote idóneo de la bola que, unida a la posibilidad de “deslizar”, hacen perfecta la hierba artificial para la práctica de este deporte. Gracias a estas excelentes características, el césped artificial se ha impuesto claramente como superficie en la construcción de pistas de pádel sobre el resto de las superficies tanto para clubes como para particulares.

Ofrecemos las opciones de cerramiento con muro tradicional – con un sistema de construcción mediante bloques de hormigón o cerramiento con tablero – con muros para pistas de tableros HPL, de gran ligereza visual, alta resistencia y precio muy competitivo. Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales tanto en la construcción de pistas de tenis en Madrid como en la construcción de pistas de pádel, en Soluciones Cancha también nos encargamos de la instalación de un sistema de iluminación con cuatro focos de halogenuro sobre cuatro báculos de la estructura.

Precio pista de pádel

precio pista de pádel¿Buscas una empresa que ofrezca el mejor precio de pista de pádel? En ese caso te recomendamos que contactes con Soluciones Cancha. Somos una compañía con una larga experiencia profesional en los trabajos de pavimentación continua, especialmente en el sector deportivo, y la impermeabilización. Son más de 20 años de trayectoria ofreciendo soluciones y proyectos personalizados y a medida. Si por algo nos caracterizamos, es por dar lo mejor de nosotros mismos en cada trabajo y colaborar con las empresas químicas más punteras del sector. Ante todo apostamos por la innovación y la tecnología avanzada para encontrar nuevos pavimentos que optimicen el rendimiento en la práctica deportiva.

Como expertos en el diseño de canchas de pádel a un precio ajustado, te recordamos que contactamos con fabricantes de pavimentos de confianza para garantizar los mejores resultados. Contamos con una amplia gama de productos que nos permite ofrecer a los clientes nuevas soluciones para obras de impermeabilización y pavimentación continua, ya sea deportiva, civil o industrial. En este sentido podemos afirmar que centramos nuestra actividad tanto en obra pública como privada y trabajamos para centros educativos, ayuntamientos y empresas que quieran disfrutar de unas instalaciones de calidad.

Encuentra el mejor precio para una pista de pádel

Desde nuestra experiencia como fabricantes de pistas de pádel, queremos señalar que en Soluciones Cancha contamos con un equipo de profesionales cualificados que conoce a la perfección la normativa vigente para la construcción de dichas instalaciones. Numerosos centros deportivos se ponen en contacto con nuestros servicios para solicitarnos presupuesto de una pista de pádel, porque saben que trabajamos con los mejores proveedores del sector. Somos garantía de calidad, profesionalidad, seriedad y eficacia, razón por la que desde nuestros inicios nos hemos ganado una buena reputación en este sector.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros trabajos, ponte en contacto con Soluciones Cancha.

Presupuesto pista de pádel

presupuesto pista de pádelMuchos centros deportivos, ayuntamientos y particulares contactan cada día con Soluciones Cancha para pedir un presupuesto para una pista de pádel. Somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el diseño y la construcción de instalaciones deportivas, pavimentos y soluciones de impermeabilización. Contamos con un equipo de expertos cualificados que te asesorarán de manera personalizada y a medida para elaborar un proyecto que se ajuste a tus peticiones y necesidades. Desde el año 2010 trabajamos cada día por dar lo mejor de nosotros mismos en cada una de las construcciones que llevamos a cabo. Además, colaboramos con proveedores y fabricantes de confianza porque somos conscientes de la importancia que tiene la elección del material y su calidad para garantizar los mejores resultados.

En Soluciones Cancha brindamos un asesoramiento a medida a nuestros clientes, los cuales se sorprenden gratamente de la relación calidad-precio de nuestras pistas de pádel. La demanda de este deporte ha ido en aumento durante los últimos años, por eso tantas entidades han contactado con nuestros servicios para su diseño y construcción. Además hemos implantado un sistema de calidad acreditado por ENAC y todos los trabajos son evaluados en base a la norma internacional ISO 9001:2000.

Presupuesto de pista de pádel ajustado y a medida

A la hora de construir una pista de pádel, tenemos en cuenta factores tan importantes como la localización del lugar en cuestión o el clima. Asimismo, son muchos los clientes que contactan con nosotros porque ofrecemos soluciones avanzadas de pavimentos e impermeabilización. No obstante, es cierto que nuestro alto grado de especialización en el sector deportivo, nos ha permitido consolidarnos como empresa referente en este sector.

Si buscas el mejor precio de pista de pádel, estamos seguros de que lo encontrarás en Soluciones Cancha. Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente y te brindará un asesoramiento a medida.