Inicio / Deportres / La Empresa

Construcción de pistas de tenis

Solicita Presupuesto Ahora!

Construccion pistas de tenisLa construcción de pistas de tenis es una de las principales especialidades en las que trabajamos a diario en Soluciones Cancha. Somos una empresa dedicada a la instalación de pavimentos deportivos e industriales y labores relacionadas. Prestamos nuestros servicios habitualmente en la construcción de pistas de deporte de diversos usos y niveles técnicos.

Actualmente trabajamos, a grandes rasgos, con tres materiales muy distintos a la hora de instalar un sistema de suelo para una pista de tenis. El primero de ellos es el hormigón poroso, con el que construimos canchas destinadas a los usos más cotidianos, ubicadas en urbanizaciones o instalaciones públicas para una utilización ocasional a nivel de aficionado. Si apuesta por esta tecnología, obtendrá una pista no demasiado técnica, pero lo suficiente para su función y, ante todo, muy resistente, de forma que ofrece una duración óptima.

Por su lado, nuestros módulos de hierba artificial son ideales precisamente para proporcionar una mejora sobre ese tipo de pistas de hormigón poroso. Si dispone de una de ellas, con la hierba artificial podrá aprovechar ese espacio ya acondicionado para optimizar los costes. La opción más avanzada de las que ofrecemos son las pistas acrílicas a base de resinas, que conforman un pavimento continuo para permitir que la pelota bote de forma homogénea. Mediante la aplicación de capas de caucho, es posible controlar la rapidez de la pista. Su mantenimiento también puede resultar sencillo. Con esta clase de canchas alcanzamos una calidad que las hacen válidas para usos exigentes.

Las mejores soluciones para la construcción de pistas de tenis

Nuestros servicios, por supuesto, se extienden a la realización de instalaciones para la práctica de otros deportes como fútbol o atletismo, así como equipamientos polideportivos. De entre nuestra oferta, destaca por su envergadura nuestro sistema para la construcción de pistas de pádel. Resulta ideal para las personas o entidades interesadas en contar con un equipamiento de instalación rápida, pero preparado con materiales robustos, con todo lo necesario para ofrecer un buen rendimiento y una experiencia completa. El coste de una pista de pádel con nuestro sistema es muy asequible; trabajamos con precios fijos que permiten medir a la perfección la inversión y quizás la pongan más a su alcance de lo que imaginaba.

Nos gusta lo que hacemos, somos buenos conocedores del ámbito en el que nos movemos y estamos preparados para ofrecerle la solución ideal para su instalación deportiva bajo cualquier circunstancia. Confíe en Soluciones Cancha.