Inicio / Deportres / La Empresa

Construcción de pistas de tenis Madrid

Solicita Presupuesto Ahora!

construcción pistas de tenis MadridPara la construcción de pistas de tenis en Madrid no se arrepentirá de confiar en nuestro experimentado equipo de profesionales. Con una gran trayectoria en el sector, en Soluciones Cancha hemos realizado proyectos dentro de este ámbito para clientes de relevancia: Club de Golf de La Moraleja, Club de Campo Villa de Madrid, Polideportivo José Ramón de la Morena en Brunete, Sport Center Manolo Santana en Madrid, etc. Para ello, utilizamos siempre los mejores materiales ya que la instalación de pistas para la práctica de este deporte es fundamental para conseguir un buen desarrollo del mismo.

Construcción de pistas de tenis en Madrid con los mejores sistemas

La instalación de pistas de tenis apropiadas es un esencial para el buen desarrollo de esta actividad deportiva ya que puede mejorar el rendimiento y garantizar una mayor comodidad de los jugadores. Como especialistas en el sector, en Soluciones Cancha trabajamos con las más modernas técnicas y materiales de la mejor calidad, con los mejores resultados.

Con el objetivo de evitar el más pequeño desnivel en los pavimentos de las pistas de tenis, en Soluciones Cancha utilizamos diferentes procedimientos para su revestimiento tales como las resinas acrílicas – utilizadas para conseguir un pavimento continuo, con la ausencia de juntas y dureza adaptable a las necesidades del cliente. Para garantizar el correcto desempeño en pistas exteriores, también ofrecemos soluciones en sistemas de drenajes que garantizan la eliminación del exceso de líquido en la superficie. Por otro lado, las pistas de hormigón poroso son reconocidas por su gran resistencia, siendo ideales en urbanizaciones y otras áreas que priman la versatilidad en detrimento de las prestaciones puramente deportivas. Otra opción es la combinación de resinas con capas de caucho, lo que garantiza un alto rendimiento deportivo y alta durabilidad del pavimento. También podemos aplicar césped artificial para rehabilitar pistas de hormigón poroso sin la necesidad de realizar una gran inversión económica, evitando también los inconvenientes de una demolición.

Con una larga trayectoria en el sector, en Soluciones Cancha centramos nuestra actividad tanto en obra pública como privada, realizando trabajos para ayuntamientos, universidades, colegios públicos o privados así como para las mayores empresas constructoras que quieren disponer de unas instalaciones de calidad. Tanto si necesita instalar pavimentos deportivos exteriores como soluciones industriales de impermeabilización, somos su mejor opción.

Igualmente, somos especialistas en la pavimentación de garajes. Conscientes del desgaste sufrido en la utilización de éste tipo de suelo, disponemos de materiales capaces de resistir a su constante uso, adecuado a los diferentes tipos de espacios.