Inicio / Deportres / La Empresa

Construcción de pistas de padel Madrid

Solicita Presupuesto Ahora!

La construcción de pistas de pádel en Madrid es una de nuestras grandes especialidades. Pese a haber nacido en 2010, nuestra empresa cuenta con una plantilla formada por técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pavimentación deportiva y la impermeabilización, por lo que nos hemos convertido en una firma de referencia en la construcción de pistas de pádel, tenis, futbol, pabellones cubiertos, pistas de atletismo, polideportivos, carril bici, parques infantiles, decorativos y jardines así como en los trabajos de pavimentación industrial in situ y prefabricados y aislamientos e impermeabilizaciones.

Popularizado desde los años 80, el pádel es un deporte muy practicado en Madrid y en todo el país. Se juega en parejas y cuenta con tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pala, la pelota y la pista. Éste último adquiere una gran importancia en el rendimiento del partido ya que el pádel es un deporte en el que sus practicantes realizan un esfuerzo físico centrado en las rodillas y los tobillos.

Construcción pistas de padel

La construcción de pistas de pádel resulta más sencilla de lo que mucha gente pueda creer cuando se cuenta con un servicio especializado como el que ofrece Soluciones Cancha. Nos dedicamos a la instalación de suelos deportivos e industriales con gran especialización en cada una de las vertientes de nuestro trabajo, atendiendo a las modalidades deportivas más demandadas y las distintas condiciones técnicas y constructivas que entran en juego.

Construccion de pistas de padel MadridEn el mundillo del pádel, nos hemos destacado con un sistema sencillo y muy atractivo para vastos segmentos de público interesado: nos encargamos de la instalación completa de una pista de pádel con suelo de hierba artificial. Trabajamos con un cuidadoso diseño a base de componentes robustos y duraderos, que le ofrecerán un rendimiento a la altura de sus expectativas si usted es un aficionado medio a este deporte.

La instalación que ofrecemos incluye tanto la superficie de juego como todos los elementos de la pista –estructura metálica, paredes de vidrio templado, solera de hormigón...– y también los de cerramiento, así como un buen sistema de iluminación. El terreno debe haber sido adecuado previamente para las características de un equipamiento deportivo de este tipo.

Lo mejor es que todo este despliegue lo proporcionamos por un precio fijo y muy reducido. Si ha estado pensando en instalar una pista de pádel para añadir a sus instalaciones deportivas, a los terrenos comunes de la comunidad de vecinos o incluso a su vivienda particular, aquí tiene la opción que estaba esperando. El presupuesto lo tendrá claro desde el principio y el precio sin duda merecerá la pena, con la garantía que puede presentarle una empresa que trabaja satisfactoriamente con toda clase de clientes, incluyendo proyectos de alta exigencia.

Innovación en la construcción de pistas de pádel en Madrid

Para ofrecer respuestas de calidad en cada uno de nuestros proyectos, en Soluciones Cancha trabajamos en conjunto con las empresas químicas más punteras del sector, buscando soluciones que puedan mejorar el rendimiento en la práctica de los diferentes deportes. Igualmente, contamos con soluciones de la más alta calidad para las obras de impermeabilización y pavimentación continua, tanto en pavimentos deportivos como en pavimentos industriales o civiles.

Por nuestra gran experiencia en el sector, podemos acometer proyectos de obras públicas o privadas, trabajando para ayuntamientos, universidades, colegios públicos o privados así como para las mayores empresas constructoras que quieren disponer de unas instalaciones de calidad. Sport Center Manolo Santana, Polideportivo Municipal José María de la Morena, Polideportivo Conde Casal, Madrid, Polideportivo Municipal Valladolid, Polideportivo Municipal San Juan Bautista y Físico Club Deportivo Majadahonda son algunas de las obras que llevan el sello de calidad de Soluciones Cancha.

Ya necesite unas instalaciones acristaladas, de hierba, de cerramiento con muro tradicional o con tablero, nuestra empresa puede ofrecer las soluciones más ajustadas a las distintas necesidades específicas. Por norma general, nuestros proyectos de construcción de pista de pádel acristalado incluyen estructura metálica, malla electro-soldada, paramentos verticales de vidrio templado, solera de hormigón, césped artificial e iluminación. Pídanos información sobre el coste de nuestros trabajos y nosotros le trasladaremos un presupuesto ajustado y plenamente personalizado.

Construcción de pistas de pádel y tenis

Los deportes de raqueta ocupan gran parte de nuestra actividad, y es que también estamos convirtiéndonos en referente en el ámbito de la construcción de pistas de tenis. Trabajamos con suelos de hormigón, hierba artificial o resina acrílica para abarcar los distintos usos y exigencias que podemos encontrar en los proyectos que se nos presentan, buscando siempre un resultado muy valioso para la inversión realizada.

Además, hemos trabajado con solvencia en pistas polideportivas, tanto en pabellones cubiertos como en instalaciones exteriores, tratando de conjugar rendimiento y durabilidad. Si está interesado en este aspecto de nuestra labor, le invitamos a conocer nuestro catálogo de soluciones, sin olvidarnos de nuestra otra faceta como especialistas en aislamientos e impermeabilizaciones en Madrid.